Publicado: martes 06 noviembre 2018

CATRINES FEST 2018 | UCG

ESCRITO POR: Universidad Cuauhtémoc

No hay mejor lugar que nuestra propia casa de estudios para poder expresar, transformar, inspirar y trabajar en equipo, es por ello que el pasado 2 de noviembre en nuestras instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc se reflejó mucha creatividad dándole seguimiento como cada año a nuestras fiestas con motivo al día de muertos.

Iniciamos desde muy temprana hora con el montaje para el concurso de altares de muertos, en donde tuvimos participación de todas las carreras, desde Preparatoria hasta Licenciaturas Escolarizadas y Sistema Empresarial, rindiendo homenaje a personajes que han marcado y generan historia dentro de las licenciaturas tales como, Jorge Matute Remus, Auguste Escoffier, Manuel Crescencio García Rejón.

Continuamos el día con el desfile de mascotas, en este caso lindos perritos disfrazados. Una presentación de los alumnos de danza, motivando y animando a todos los asistentes con su gran entusiasmo y alegría con su acto de baile. Concluyendo con el concurso de Catrín y Catrinas en donde ellos debían generar su propio disfraz y maquillaje.

Todo esto se vivió en más de 15 horas dentro de nuestras instalaciones, sin dejar de lado la formalidad, tomando en cuenta la creatividad, presentación, justificaciones y sobre todo actitud.

Durante todas nuestras actividades contamos con un espacio gastronómico para que pudieran disfrutar de ricos elotes, papas, tostadas, lonches y compartiendo este día con los padres de familia, docentes y alumnos de todo nuestro Campus.