Publicado: martes 20 noviembre 2018

PROYECTA-T BACHILLERATO

¡Cuánta alegría se vivió el día jueves 8 de noviembre en las instalaciones de la UCG!Más de 600 alumnos de secundaria de escuelas públicas y privadas de Jalisco, asistieron a nuestro gran evento Proyecta-T en Universidad Cuauhtémoc Campus Guadalaj...

ESCRITO POR: Universidad Cuauhtémoc

Más de 600 alumnos de secundaria de escuelas públicas y privadas de Jalisco, asistieron a nuestro gran evento Proyecta-T en Universidad Cuauhtémoc Campus Guadalajara.

En punto de las 8:00 a.m. comenzaron a llegar los asistentes tomando registro de cada uno y dar inicio a nuestras actividades, lidereadas por el Lic. Miguel Ángel Hernández, Director de Bachillerato UCG y de manera simultánea se tuvieron Talleres de Emprendimiento, Programación, Ciencias Naturales, Comunicación, Gastronomía, Odontología y Deportivos en donde los alumnos pudieron ir descubriendo poco a poco sus capacidades y posibilidades para que en su futuro van descubriendo la licenciatura a elegir.

Cerrando con la parte de diversión en el área de las canchas deportivas teniendo inflables de agua y espuma, música y juegos. Aprovechando que están en su último año de secundaria qué mejor que se diviertan de esta manera.

Agradecemos a todos su participación y asistencia; esperamos verlos muy pronto por nuestras instalaciones siendo parte de Prepa Cuauhtémoc