Publicado: martes 19 febrero 2019

FERIA DEL AMOR | UCG

Este 14 de Febrero celebramos nuestra Feria del amor, sentimos el AMOR y la AMISTAD en Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara, durante la feria se vivieron momentos de mucho compañerismo y complicidad. Nuestra comunidad universitaria participó en la preparación de stands con diferentes artículos a la venta, comida, libros, botanas, postres, etc. La Universidad  se llenó de adornos de corazones en blanco, rojo y rosa creando un ambiente de mucho amor acorde a la fecha.

Desde las siete de la mañana alumnos muy participativos, decorando sus stands para vender regalos o detalles para celebrar con sus seres queridos esta fecha, que para muchos es de mucha importancia. No podía quedar de lado la diversión con el gran registro civil, la música y el baile, en el registro civil los enamorados aprovecharon para fortalecer su compromiso.

Agradecemos a toda la comunidad estudiantil por participar este 2019 en la Feria del amor.

¡Feliz día del Amor y Amistad!