facebook
Publicado: jueves 04 abril 2019

CERTIFICACIÓN DE COMAEM PARA UCG

Noticias

ACREDITACIÓN DE COMAEM PARA UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC PLANTEL GUADALAJARA⚪️🔵La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc abrió sus puertas en 2008 para la formación de jóvenes en el área de la salud. Caracterizándose desde sus inicios por una exc...

ESCRITO POR: Universidad Cuauhtémoc

ACREDITACIÓN DE COMAEM PARA UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC PLANTEL GUADALAJARA
⚪️🔵

La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc abrió sus puertas en 2008 para la formación de jóvenes en el área de la salud. Caracterizándose desde sus inicios por una excelencia académica y una formación integral. 
El Consejo Mexicano para la acreditación de la Educación Médica A.C. (COMAEM) por conducto de su presidente, el Dr. José de Jesús Villalpando Casas, dio el pasado viernes 30 marzo al Dr. Osvaldo Araujo (Director de la Escuela de Medicina UCG) y a la administración de la Universidad Cuauhtémoc la constancia de acreditación para el programa de Médico Cirujano Integral de la presente fecha a marzo del 2022. Esto siguiendo los lineamientos de la federación mundial para la Educación Médica (WFME), consiguiendo la acreditación nacional e internacional. Teniendo un gran logro en procesos de excelencia y calidad en la formación médica, consolidando planes de estudio, profesores, vinculación, administración y recursos. 
Felicitamos a toda la comunidad universitaria. Siendo éste, el inicio para los proyectos futuros de crecimiento y fortalecimiento de nuestra casa de estudios.
La recepción de esta constancia confirma el compromiso que tenemos con la educación y con salud de nuestro estado y nuestro país. 
"Con trabajo y ética serviremos mejor a la patria"