Publicado: miércoles 10 julio 2019

ACTO ACADÉMICO DE LA LICENCIATURA EN MÉDICO CIRUJANO INTEGRAL

El pasado viernes 7 de junio se llevó a cabo en el Auditorio "Dr. Francisco Martínez Briones" el acto académico que da por concluida la Licenciatura en Médico Cirujano Integral.Durante la ceremonia se realizó el acto protocolario, en el que participa...

Durante la ceremonia se realizó el acto protocolario, en el que participa la banda de guerra de la Policía Municipal de Zapopan, para realizar los honores a la bandera. Posterior a ello, la Mtra. Briza Karina Gaviño, Rectora UCG,  dio unas palabras a los asistentes al evento, para continuar con la entrega de reconocimientos a los egresados; la cual se lleva a cabo por el Director de la Licenciatura el Dr. Osvaldo Araujo y el resto del presidium,  También participó un padrino o madrina de ceremonia que, de igual manera, brinda unas palabras de aliento a los presentes.

Posterior a la ceremonia los presentes se dirigieron al exterior de nuestro auditorio para quema de batas,  la cual representa el término de su etapa como estudiante y el inicio de su carrera profesional como Médicos. Además disfrutaron de una gran variedad de alimentos como canapés, pastelillos y fruta. El evento se amenizó con música de mariachi.

Utilizamos este medio, para extender nuestras felicitaciones a cada uno de los graduados, reconociendo el esfuerzo y dedicación que demostraron a lo largo de la Licenciatura. Es un logro que nos llena de particular orgullo ya que, para Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara, cada generación representa una historia de éxito y compromiso.

¡Felicidades recién egresados de la Licenciatura en Médico Cirujano Integral!