Publicado: lunes 22 julio 2019

PRÓXIMA APERTURA

Para Universidad Cuauhtémoc mantenerse en vanguardia es uno de los objetivos principales.Este año se lleva a cabo la construcción del edificio de Ingenierías y Arquitectura del cual harán uso carreras como Diseño gráfico, Arquitectura, Ingeniería e...

Este año se lleva a cabo la construcción del edificio de Ingenierías y Arquitectura del cual harán uso carreras como Diseño gráfico, Arquitectura, Ingeniería en sistemas, Ingeniería industrial e Ingeniería civil y las nuevas licenciaturas, Diseño y Desarrollo de Software e Ingeniería en seguridad informática y redes.

El edificio cuenta con dos aulas especializadas en artes gráficas  y multimedia, los estudiantes contarán con una amplia oferta académica de talleres como: maquetas y materiales.

La UCG implementará equipamiento de alta tecnología como: cortadora láser, impresora 3D, impresora doble carta, Router CNC, plotter, horno para pruebas de concreto y prensa hidráulica, para impulsar el máximo aprovechamiento del estudiante en sus respectivas áreas.