Publicado: miércoles 31 julio 2019

EL PRIMER LUGAR LA UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC, PLANTEL GUADALAJARA EN EL RALLY DEL HILTON CAREERS PROGRAM

En el marco del Hilton Careers Program organizado por el Hotel Hilton Mid-Town Jalisco y en vinculación con la Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara, los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía de 8° cuatrimestre obtienen el Primer Lugar en el Rally de las distintas áreas operativas, compitiendo con otras Universidades.

El Hilton Careers Program consiste en un ciclo de conferencias que abordan temas de formación académica entre los que se encuentran plan hacia el futuro, planeación estratégica, comunicación efectiva, salario emocional, que son impartidas por los directivos de cada una de las áreas gerenciales del hotel, posteriormente realizan un Rally para que los conocimientos teóricos los apliquen de forma práctica, con el objetivo de vivir una experiencia real en el ámbito hotelero.

La participación e involucramiento de los estudiantes de la Universidad Cuauhtémoc, Plantel Guadalajara en conjunto con empresas privadas genera un fortalecimiento mutuo y un elemento necesario para el desarrollo económico, social y productivo.