Publicado: lunes 19 agosto 2019

DÍA DEL VETERINARIO

El pasado viernes 16 de agosto, celebramos a nuestra comunidad de la Licenciatura en Veterinaria en un evento de integración donde, los alumnos y directivos de la licenciatura, bailaron al ritmo de banda y disfrutaron de una comida al estilo mexicano, así como de diferentes actividades como soga, toro mecánico, entre otras.

Es importante para nosotros reconocer su ardua labor, al proteger día a día la salud e integridad de aquellos que no tienen voz para expresar los padecimientos que los aquejan. Sin duda alguna, la medicina Veterinaria es para seres humanos sensibles, éticos y responsables, comprometidos con el impacto social de cada especie.

¡Muchas Felicidades!