Publicado: lunes 30 septiembre 2019

CONVOCATORIA CONCURSO ALTARES DE MUERTOS 2019

(INSCRIPCIONES ABIERTAS A PARTIR DEL 1 AL 20 DE OCTUBRE) Desarrollo y Vida Estudiantil tiene como propósito fomentar la expresión de la comunidad de preparatoria y universidad, así como el reconocimiento y promoción de las tradiciones cultural...

(INSCRIPCIONES ABIERTAS A PARTIR DEL 1 AL 20 DE OCTUBRE)
Desarrollo y Vida Estudiantil tiene como propósito fomentar la expresión de la comunidad de preparatoria y universidad, así como el reconocimiento y promoción de las tradiciones culturales.

Puede participar toda de la comunidad UCG.

Los equipos deben estar formados por minimo 5 y máximo 12 participantes y pertenecer a una sola licenciatura o bachillerato.

Inscripciones sin costo.

Los altares serán ubicados en las instalaciones del campus según los puntos específicos, “NO dentro de los jardines”.

La categoría será innovadora.

Requisito obligatorio 7 niveles.

Para participar en el concurso se tendrá que enviar un mail a partir del 1 de octubre 2019 al correo ams@ucg.edu.mx con los siguientes datos:

Nombre completo del personaje.
Nombre completo, matrícula y licenciatura o bachillerato de cada uno de los participantes.
Dirigirse con los organizadores ( Departamento Mercadotecnia) para el apartado de tu altar según el mapa y espacios disponibles.
El montaje de los altares deberá ser el viernes 25 de octubre de 7:00 a 15:00 hrs.
Todos los materiales incluyendo bases, soportes, etc. deberán ser traídos por los participantes.
El equipo será el único responsable de cuidar y vigilar el altar; en caso de alguna situación fuera de lo ordinario, no se hará responsable la Institución educativa.
Durante la evaluación deberá de estar todo el equipo para la exposición ante el jurado.
La premiación será el viernes 25 de octubre al término de la pasarela.
Presentación del equipo y explicación.
Apego a la categoría.
Creatividad y selección del uso de materiales.
Calidad final del altar, materiales y acabados.
Habrá primero, segundo y tercer lugar.
La decisión del jurado será definitiva.
El altar se deberá desmontar desde el viernes 25 de octubre finalizando el evento ó a más tardar el sábado 26 de octubre.