Publicado: viernes 18 octubre 2019

LEO ZUCKERMANN | LA EDUCACIÓN EN MÉXICO. UNA VISIÓN HACIA EL FUTURO.

Leo Zuckermann, reconocido comentarista y analista político, visita por primera vez Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara. Ha sido colaborador en diversos programas periodísticos, tanto en radio, prensa escrita y televisión, lo que lo posiciona como uno de los analistas más respetados de los medios.

Sus líneas de investigación se han enfocado en la opinión y el comportamiento político, comunicación y mercadotecnia políticas, así como campañas y elecciones.

En esta ocasión, viene a nuestro plantel para ofrecer de manera gratuita a toda la comunidad, su Conferencia Magistral titulada "La educación en México. Una visión hacia el futuro”. El evento se llevará a cabo este 12 de Noviembre de 2019 a las 14:30 hrs.