facebook
Publicado: jueves 31 octubre 2019

DÍA DEL MÉDICO EN CASA JALISCO

Noticias

El pasado 23 de Octubre del Presente año en el marco de la conmemoración del día del médico, las autoridades del gobierno estatal así como de Secretaria de Salud organizaron un evento en Casa Jalisco donde acudieron representantes de diversas institu...

El pasado 23 de Octubre del Presente año en el marco de la conmemoración del día del médico, las autoridades del gobierno estatal así como de Secretaria de Salud organizaron un evento en Casa Jalisco donde acudieron representantes de diversas instituciones y se homenajearon a médicos cuyo trabajo y trayectoria han contribuido con el crecimiento y la salud de la comunidad. Por parte de la Universidad se Homenajeó a Docentes activos los doctores:

DR. JAIME GUILLERMO GONZÁLEZ GÁMEZ, Médico cirujano partero UDG, con maestría en socio medicina, UDG. Maestría inmunología UNAM, Y Especialista en alergias e inmunología clínica.

A continuación mencionare parte de su trayectoria sobresaliente;

-Coordinador de enseñanza e investigación por 20 años, en hospital regional, Dr. Valentín Gómez Farías. ISSSTE

-2018 Presidente del colegio mexicano de alergia e inmunología clínica

-Profesor y fundador de la residencia en alergia e inmunología clínica

-Profesor de inmunología por 34 años UDG.

Actualmente es Profesor de inmunología, y fisiología, en escuela de medicina de la Universidad Cuauhtémoc, plantel Guadalajara

DR. JESÚS HUMBERTO DEL REAL SÁNCHEZ, originario de Villa guerrero, Jalisco. Médico Cirujano y partero UDG 1972, especialista en inmunología clínica de la UNAM.

A continuación mencionare parte de su trayectoria sobresaliente;

-1973-1978. Escuela de medicina de Hannover, Alemania federal estuvo becado por el DAA (servicio alemán de intercambio académico)

-1978-2003 Médico y jefe del departamento de inmunología, en hospital de especialidades, centro médico nacional del occidente, IMSS.

-1978-2005 Profesor titular Facultad de medicina y centro universitario de ciencias de la salud UDG.

-1993-1995 Presidente nacional del colegio mexicano de inmunología clínica y alergia.

-1996-1999 Presidente fundador del colegio mexicano de inmunología clínica de Jalisco.

-2012-2017 Maestro y doctor en ciencias socio médicas UDG.

Y actualmente es profesor de bioética y normatividad, en la universidad Cuauhtémoc plantel Guadalajara, y miembro de la junta académica del programa de maestría y doctorado en ciencias socio médicas, UDG

Es para nosotros una Enorme Satisfacción poder reconocer a estos médicos de renombre interinstitucional.

Un Afectuoso saludo


Comparte esta noticia en redes sociales