Publicado: martes 10 diciembre 2019

COLOQUIO DE PATOLOGÍA BUCAL 2019.

COLOQUIO DE PATOLOGÍA BUCAL 2019.El pasado lunes 25 de noviembre del presente año, los alumnos de 3ro y 5to semestre de la Licenciatura en Odontología, acudieron a un Coloquio de Patología Bucal con sede en la Universidad de los Altos Jalisco CUALTOS...

COLOQUIO DE PATOLOGÍA BUCAL 2019.

El pasado lunes 25 de noviembre del presente año, los alumnos de 3ro y 5to semestre de la Licenciatura en Odontología, acudieron a un Coloquio de Patología Bucal con sede en la Universidad de los Altos Jalisco CUALTOS, para participar dentro del mismo con la presentación de casos clínicos de patologías que se han presentado dentro de las Clínicas de atención odontológica de nuestra Institución, exponiendo 4 carteles y una presentación de forma verbal, misma que fue presentado ante un auditorio de aproximadamente 200 asistentes por la Alumna: Castillo Cortés, Estefanía Guadalupe de 5- semestre grupo “B” y la Docente a cargo: Dra. Becerra Angeles Jessica Fernanda con el tema: “Quiste residual en paciente con exodoncia previa. Reporte de un caso”

Con la presencia en mesa de presídium de la Dra. Laura Margarita Zárate Calderón, Directora de la Licenciatura en Odontología.

Los Carteles fueron expuestos por los alumnos de 3-“B” y 5 -“A”:

1.“Hiperplasia Fibrosa en labio inferior. Reporte de caso.” Alumnos: Abitia, Carlos Francisco y González Galeana, Stefani Vianete.

2. “Hiperplasia fibrosa por trauma de repetición. A propósito de un caso” Alumnas: Ledezma Pinzón, Nelida Sarahí y González Barba, Celeste.

3. “Diente retenido como hallazgo incidental en odontología. Reporte de un caso” Alumnas: Ledezma Pinzón, Nelida Sarahí y Spindola Alonso, Jaqueline.

4. “Abscesos periodontales en paciente con Diabetes Mellitus tipo II” Alumnos: García González, Juana Griselda. Alumno: Sandoval de la Torre, José Luis. Resultando ganadores.

¡¡¡Odontología siempre presente en los mejores eventos!!!