Publicado: martes 10 diciembre 2019

TALLERES DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES

El día miércoles 4 de diciembre se realizaron los Talleres de Formación de Emprendedores, actividades de cierre de semestre de la materia de Emprendimiento, talleres en los cuales los alumnos participaron realizando diversas dinámicas, retos y concursos en donde todos los temas estuvieron enfocados a fortalecer sus habilidades de emprendedores.

En los talleres se trabajó con temas tales como: ¿Hasta dónde quieres llegar hoy?, Pensamiento Exponencial y Construyendo Alianzas, estas actividades son solo una pequeña parte de todas las acciones realizadas en Preparatoria Cuauhtémoc, en la cual nos ocupamos en brindar a nuestros jóvenes una formación integral y desarrollo de habilidades para la vida.

Prepa Cuauhtémoc ocupados en el desarrollo integral de nuestros alumnos.