Publicado: lunes 10 febrero 2020

3era Carrera UCG "Carrera con Causa"

SALIDA Y META: Instalaciones de Universidad Cuauhtémoc Plantel GuadalajaraDISTANCIA: 5.2 Kilómetros (podrás correr, trotar o caminar)REQUISITOS: físicamente apto para competir, llenar cédula de inscripción, respetar reglamento de competencia, cubri...

SALIDA Y META: Instalaciones de Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara
DISTANCIA: 5.2 Kilómetros (podrás correr, trotar o caminar)
REQUISITOS: físicamente apto para competir, llenar cédula de inscripción, respetar reglamento de competencia, cubrir pago de inscripción

INFORMES: En la oficina de coordinación de deportes universidad Cuauhtémoc ubicada en el edificio de rectoría con un horario de 9:00 a 14:00 con un costo de $200 y para la comunidad universitaria $150 (docentes, alumnos y administrativos).

- Las inscripciones se cierran el día viernes 27 marzo de 2020. - Los pagos podrán realizarse en la caja UCG, ubicada dentro del edificio de Rectoría de la Universidad. *Sujeto a disponibilidad de entradas.

DERECHO POR INSCRIPCIÓN: Playera, numero de competencia, medalla de participación, refrigerio, servicios médicos y guarda ropa.

ENTREGA DE PAQUETES: viernes 27 y 28 marzo en área de información UCG.
Es responsabilidad de cada competidor verificar sus datos de inscripción, nombre, fecha de nacimiento, número de participación, entre otras, así como conocer la ruta de la carrera.

NOTA: POR NINGÚN MOTIVO HABRÁ ENTREGA DE PAQUETES EL DÍA DEL EVENTO.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN: Se llevará junto a la zona de meta en punto de las 9:30 horas. Una vez publicados los resultados oficiales de cada categoría por reglamento se tendrá un tiempo de 30 minutos para cualquier aclaración. Cumpliéndose el lapso, los resultados serán válidos y definitivos.

LOS RESULTADOS DEL EVENTO SE PUBLICARÁN EN LA PÁGINA DE LA UCG www.ucg.edu.mx y en su página de Facebook.

RECORRIDO:
Inicia en el interior de la Universidad Cuauhtémoc, en la pista de tierra y la Cancha de fútbol, frente a las gradas. De norte a sur, para seguir por la pista Hacia la entrada por la calle francisco villa y seguir por esta, continuar por La av. Del bajío hasta frente a la entrada principal de la universidad, retornando En este lugar para dirigirse al circuito J.V.C y continuar por el circuito de villas Panamericanas hasta su lado extremo y regresar antes de la glorieta, luego Volver al circuito J.V.C. sin rodear la glorieta y de ahí a la calle francisco villa, Para ingresar por la pista de tierra y la cancha de fútbol, hasta el punto de salida Donde se tendrá instalado el arco de meta.