Publicado: viernes 21 septiembre 2018

BIENVENIDA BACHILLERATO | UCG

ESCRITO POR:

A partir del lunes 13 de agosto, se incorporaron a nuestra comunidad nuevos integrantes, y el día 18 de septiembre se celebró la tradicional bienvenida para bachilleratos UCG. Un evento donde realizaron concursos, dinámicas de integración y eventos deportivos, en los cuales los estudiantes se divirtieron sanamente en un ambiente de compañerismo y actitud positiva.

El Lic. Miguel Ángel Hernández, director de bachillerato dio a conocer que su principal objetivo es lograr que los estudiantes se integren a Prepa UCG como espacio para desarrollar, no solo sus habilidades cognitivas, sino su ética y calidad humana. “El evento de Bienvenida surge porque queríamos buscar espacios para que los jóvenes puedan desenvolverse sanamente”, dijo.

Hasta el momento, contamos con una comunidad dispuesta a participar, por lo que pretendemos realizar más eventos como este, con la posibilidad de abrir la oportunidad a que nuevos jóvenes se integren a Prepa UCG.