Ceremonia de traslado alumnos de medicina

Universidad Cuauhtémoc se viste de blanco y el pasado sábado 10 de junio, se llevó a cabo la Ceremonia de Traslado de nuestros alumnos de Medicina en la cual como acto simbólico quemaron su bata de estudiantes para poder recibir la de médico interno.

Universidad Cuauhtémoc se viste de blanco y el pasado sábado 10 de junio, se llevó a cabo la Ceremonia de Traslado de nuestros alumnos de Medicina en la cual como acto simbólico quemaron su bata de estudiantes para poder recibir la de médico interno.

Sin costo 01 800 008 2435
Av. Del Bajío No. 5901