Publicado: lunes 26 noviembre 2018

2º CARRERA PEDESTRE UCG

ESCRITO POR: Universidad Cuauhtémoc

El pasado 18 de noviembre, en punto de las 8 am sonó el disparo de salida en manos de la mtra. Briza, rectora de Ucg, para dar comienzo a nuestra 2da. Carrera pedestre 5.2km en la cual alumnos y corredores de talla profesional nos acompañaron con familiares y amigos a disfrutar de esta fiesta deportiva en la cual tuvimos una Afluencia de más de 400 participantes.

Agradecemos y sin dejar atrás el gran apoyo que obtuvimos de POWERADE, COMUDE GDL , COMUDE TLAQUEPAQUE, PROTECCIÓN CIVIL ZAPOPAN, STATION 24.

Espera nuestra siguiente carrera en el 2019