Publicado: miércoles 30 enero 2019

DÍA DEL NUTRIÓLOGO | UCG

En UCG celebramos a nuestros futuros nutriólogos!! el día de ayer se realizó un rally deportivo en el cual todos los estudiantes de la Licenciatura  en Nutrición con el apoyo de sus docentes y coordinación participaron en diferentes ac...

ESCRITO POR: Universidad Cuauhtémoc

En UCG celebramos a nuestros futuros nutriólogos!!
el día de ayer se realizó un rally deportivo en el cual todos los estudiantes de la Licenciatura  en Nutrición con el apoyo de sus docentes y coordinación participaron en diferentes actividades como kayak, sacos, mini circuito de crossfit, obstáculos, pecho tierra y skis con excelentes resultados en tiempos y sobretodo con la oportunidad de interacturar, liderear y a su vez divertirse al máximo!

Mas que celebrar una profesión  celebramos tu valor y entrega porque vives para mejorar la vida de los demás! Educas, cambias hábitos, transformas el entorno y cada día haces al mundo más sano.

Feliz Día