Publicado: lunes 11 febrero 2019

DÍA DEL ODONTÓLOGO| UCG

ESCRITO POR: Universidad Cuauhtémoc

Con motivo del día del Dentista, la Escuela de Odontología de la Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara, ofreció un evento patrocinado por Vamasa, Depósito Dental Ramos, Gallantdale, MDC, Zeyco y Univ. Cuauhtémoc, en donde se degustó una taquiza y se obsequiaron diversos premios en una rifa.

En la que participaron tanto alumnos como docentes. Cabe destacar que el pastel fue obsequio de la empresa Zeyco.

Los alumnos pasaron un rato ameno bailando al ritmo de la música, divirtiéndose en grande.