Publicado: miércoles 22 mayo 2019

INAUGURACIÓN DEL AUDITORIO "DR. FRANCISCO MARTÍNEZ BRIONES" Y ENTREGA DE PLACA DE ACREDITACIÓN POR COMAEM A LA ESCUELA DE MEDICINA DE UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC

El pasado 16 de mayo del 2019 en las instalaciones de Universidad Cuauhtémoc del Plantel Guadalajara se realizó la Inauguración oficial de nuestro nuevo Auditorio. Dicho inmueble albergará todo tipo de eventos académicos, sociales y culturales en nuestra casa de estudios, llevando como nombre DR. FRANCISCO MARTÍNEZ BRIONES en su honor por ser el fundador de la Universidad Cuauhtémoc, así como también, por su gran trayectoria educativa.

Por otro lado, la universidad se vistió de manteles largos al recibir a personalidades y autoridades en materia académica, para realizar la entrega de la placa de acreditación a nuestra Escuela de Medicina otorgada por el Consejo Mexicano de Acreditación de la Educación Médica, lo cual nos coloca como una de las mejores escuelas del Estado.

En el Estado de Jalisco, que Cuenta con 11 escuelas de Medicina.  Con este dictamen tenemos el honor de sumarnos a este grupo junto con la Benemérita Universidad de Guadalajara.

Nuestra escuela de medicina tiene en funcionamiento desde su apertura en 2008, que recibió el acuerdo del RVOE y cabe mencionar que desde su inicio se ha caracterizado por una exigencia y un excelente nivel académico, sin dejar un solo día de crecer ni de mirar hacia el futuro, dicho nivel se ha logrado gracias al apoyo inconmensurable del Gobierno del Estado, Municipal y la Secretaría de Salud.

Agradecemos al Gobierno de Jalisco,  el Municipio de Zapopan y a los medios de comunicación por cubrir este magno evento.