Publicado: miércoles 10 julio 2019

ACTO ACADÉMICO DE PREPARATORIA UCG

El pasado 6 de julio se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro Auditorio "Dr. Francisco Martínez Briones", el acto académico de los alumnos de Preparatoria UCG.Al evento asistieron familiares y amigos de los graduados, así como docentes y autor...

Al evento asistieron familiares y amigos de los graduados, así como docentes y autoridades de nuestra casa de estudios.

Durante la ceremonia se realizó el acto protocolario, en el que participa la banda de guerra de la Policía Municipal de Zapopan, para realizar los honores a la bandera. Posterior a ello, la Mtra. Briza Karina Gaviño, dio una palabras a los asistentes al evento, para continuar con la entrega de reconocimientos a los egresados; la cual se lleva a cabo por la coordinación de cada licenciatura. También participa un padrino o madrina de ceremonia que, de igual manera, brinda unas palabras de aliento a los presentes.

Terminando la ceremonia de entrega de reconocimientos, los egresados y sus invitados se dirigieron al exterior de nuestro auditorio, donde disfrutaron de una gran variedad de platillos como canapés, pastelillos y fruta. El evento se amenizó con música de mariachi.

Utilizamos este medio, para extender nuestras felicitaciones a cada uno de los graduados, reconociendo el esfuerzo y dedicación que demostraron a lo largo de su bachillerato. Es un logro que nos llena de particular orgullo ya que, para Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara, cada generación representa una historia de éxito y compromiso.