Publicado: viernes 26 julio 2019

REPENTINA 2019

Como parte de las actividades prácticas de los alumnos de arquitectura e ingenierías este mes desarrollaron por equipo un proyecto real por cada área."La Repentina" se lleva a cabo cada 4 meses dentro de las instalaciones de la UCG, el objetivo de lo...

"La Repentina" se lleva a cabo cada 4 meses dentro de las instalaciones de la UCG, el objetivo de los alumnos en la jornada es desarrollar un proyecto creativo con especificaciones, cláusulas y características específicas en un lapso máximo de 8 horas, cada proyecto es evaluado por docentes y la coordinación de las carreras para nombrar un ganador al final del evento.