Publicado: viernes 20 julio 2018

Curso Modelo de Negocio Huevo Orgánico 2018

Módulo 1 Huevo orgánico 2018 Temas de alto impacto Viernes 03 y Sábado 04 Agosto 10:00 hrs a 15:00 hrs Contenido Temático: 1.- Inducción empresarial hacia el sector, ubicación geográfica del proyecto, cómo crear un equipo comprometido de trabajo.2.-...

ESCRITO POR: Universidad Cuauhtémoc

Huevo orgánico 2018

Temas de alto impacto

Viernes 03 y Sábado 04 Agosto

10:00 hrs a 15:00 hrs

Contenido Temático:

2.- La propuesta de valor para generar un granimpacto, piensa global y emprende localmente.
3.-Factores clave de éxito del proyecto, estructural de costos y fuente de ingresos.
4.- El pitch para conformar tu equipo, levantar capital semilla y conseguir clientes.

Curso 10 horas

Al término del curso los participantes tendrán mayor claridad sobre los recursos que s requieren para desarrollar el modelo de la marca y la empresa previamente a su ejecución. Dentro de la temática se contemplan los aspectos administrativos, comercialización, costos, ingresos, certificación orgánica, levante de capital semilla y el desarrollo del pitch de ventas. Se implementan una serie de ejercicios prácticos para el desarrollo del modelo de negocios.

Ponente:

MVZ Carlos Alberto Maya Barradas