facebook

Duración

4 1/2 meses

Modalidad

Presencial

Inicio

Sábado 16 de Junio

Poder crear un plan definido de Marketing para cualquier tipo de empresa o rubro incluido el marketing político, desarrollar, implementar y optimizar las estrategias digitales en redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, red de video Youtube, Google Adwords, desarrollo web, analítica (Big Data), proyecciones en presupuesto y manejo de inversión publicitaria. El estudiante también aprenderá como emprender su propia agencia de Marketing Digital así como los aspectos legales, estratégicos y de recursos que se necesita para desarrollar su propio negocio.
El estudiante obtendrá las habilidades necesarias para trabajar en cual- quier buró digital o emprender su propio negocio utilizando la estrategia de comercialización digital.

Modulo I (Estrategia Digital.)
Canales de comunicación, contenidos en redes sociales, marketing de contenidos, desarrollo y creación de un plan de marketing digital, marketing político.
Modulo II (Publicidad Digital)
Campañas publicitarias en Facebook, Instagram y Twitter.
Modulo III (Publicidad Digital)
Campañas publicitarias en Google Adwords.
Modulo IV (Emprendimiento Digital)
Manejo de costos para desarrollo de agencia, presupuestos para prestar servicio como profesional indepen- diente, requerimientos en ámbito laboral 2018.
Modulo V(Emprendimiento Digital)
Ejecutando el plan de marketing, adquisición de los primeros clientes, manejo de recursos, manejo de crisis con clientes internos y externos, plan práctico.