facebook

Duración

4 meses

Modalidad

Presencial

Inicio

Marzo

Poder crear un plan definido de Marketing para cualquier tipo de empresa o rubro incluido el marketing político, desarrollar, implementar y optimizar las estrategias digitales en redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, red de video Youtube, Google Adwords, desarrollo web, analítica (Big Data), proyecciones en presupuesto y manejo de inversión publicitaria. El estudiante también aprenderá como emprender su propia agencia de Marketing Digital así como los aspectos legales, estratégicos y de recursos que se necesita para desarrollar su propio negocio.
El estudiante obtendrá las habilidades necesarias para trabajar en cual- quier buró digital o emprender su propio negocio utilizando la estrategia de comercialización digital.

Los participantes en este diplomado sabrán planear, elaborar y gestionar proyectos en diferentes medios digitales, a partir de las necesidades propias o de la empresa. Podrán desarrollar proyectos digitales que incluyan medios creativos para impulsar la competitividad y desarrollar alternativas de solución en el ámbito de los medios digitales y el entretenimiento, a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo de estrategias que potencialicen en el mercado de los medios digitales y el entretenimiento mediante la gestión de recursos y las nuevas tecnologías.

Modulo I (Estrategia Digital.)
Canales de comunicación, contenidos en redes sociales, marketing de contenidos, desarrollo y creación de un plan de marketing digital, marketing político.
Modulo II (Publicidad Digital)
Campañas publicitarias en Facebook, Instagram y Twitter.
Modulo III (Publicidad Digital)
Campañas publicitarias en Google Adwords.
Modulo IV (Emprendimiento Digital)
Manejo de costos para desarrollo de agencia, presupuestos para prestar servicio como profesional independiente, requerimientos en ámbito laboral 2018.
Modulo V(Emprendimiento Digital)
Ejecutando el plan de marketing, adquisición de los primeros clientes, manejo de recursos, manejo de crisis con clientes internos y externos, plan práctico.

Módulo 1
Medios creativos Digitales
Módulo 2
Innovación de ideas
Módulo 3
Marketing de contenidos