facebook

Duración

9 cuatrimestres

Modalidad

Presencial

Inicio

Septiembre

Formar profesionales con conocimientos, actitudes y valores necesarios que les permitan diseñar, instrumentar, promover, ejecutar, evaluar sistemas, planes de negociación y comercialización. Con base en el estudio de oportunidades de negocios, respondiendo a necesidades de apertura y competencia tanto regional como global, bajo el marco de una visión emprendedora y con valores.

El alumno tendrá los conocimientos de comercialización de productos y servicios internacionales mediante el análisis de las oportunidades de mercados internacionales.
Parte de nuestro plan de estudios es promover e incentivar el uso de tecnologías de la información en favor de los intercambios comerciales, oportuna capacitación de negocio, econtrar empatía con los países a comercia.

¿En que podrás trabajar?

Comercializar productos y servicios a nivel internacional mediante el uso de herramientas y análisis de oportunidades de evaluación para la empresa.

50% de Descuento en Inscripción + 35% de Beca en Mensualidades

Plan de estudios

9 cuatrimestres

Galeria

Galeria