9 cuatrimestres

Septiembre

Nuestra misión es formar profesionistas con conocimiento de los medios y procesos de comunicación. Conocedores de los recursos y técnicas empleados para obtener, analizar y transmitir información periodística, radiofónica, televisiva, cinematográfica, documental y de campo; teniendo un marco de referencia multidisciplinario que le permita realizar un análisis profundo y consciente de la problemática social que genera el constante flujo de información para planear, implementar y evaluar estrategias de comunicación en medios y organizaciones.

¿En que podrás trabajar?

Diseñar, aplicar y evaluar estrategias comunicativas para los diferentes medios de comunicación empleando las tecnologías de la información pertinentes.

El alumno contará con los conocimientos de los medios y procesos de comunicación, oral , escrita y visual.

50% de Descuento en Inscripción + 35% de Beca en Mensualidades

9 cuatrimestres