9 cuatrimestres

Turno: Matutino

Una carrera en la que las habilidades de comunicación y relaciones públicas se desarrollan al máximo, así como los talentos visuales, gráficos, de diseño y artísticos.
El alumno contará con los conocimientos de los medios y procesos de comunicación oral, escrita y visual.

¿Por qué estudiar en UCG?

Porque el ambiente es propicio e ideal para el desarrollo de la creatividad y los talentos individuales. El trabajo en equipo y el liderazgo son indispensables para el desarrollo de la profesión.

Campo Laboral:
En distintas áreas: Medios de comunicación digitales, impresos y electrónicos. Para diseñar, aplicar y evaluar estrategias comunicativas para los diferentes medios de comunicación empleando las tecnologías de la información.
-Agencias de publicidad
-Agencias de Marketing
-Radio, Televisión, Internet, Producción Cinematográfica

Becas
La Universidad Cuauhtémoc ofrece diversos apoyos para sus estudiantes mediante becas académicas, deportivas y apoyos económicos para así motivar a sus alumnos y lograr que concluyan sus estudios.

Proceso de titulación
La forma de titulación contempla desde la realización de Tesis hasta el estudio de posgrados.

35% de Descuento en Inscripción + 35% de Beca en Mensualidades

9 cuatrimestres