Por definir

La Licenciatura en Ciencias del Deporte y Gestión Directiva de la Universidad Cuauhtémoc tiene como objetivo principal que el alumno adquiera las habilidades y experiencias adecuadas para poder ofrecer servicios específicos del contexto deportivo, a su vez propiciar en su razonamiento la capacidad de análisis y de solucionar las necesidades que existen dentro de su contexto social, tomando en cuenta disciplinas fundamentales como la política, la economía, la sociología, el deporte, la cultura, etc.

El Licenciado en Ciencias del Deporte y Gestión Directiva, utilizará y ampliará sus conocimientos en el campo deportivo, con los elementos fundamentales de la Cultura Física en la sociedad, promoviendo el deporte y la salud física, siendo gestor de nuevas experiencias disciplinarias y directivas con su apoyo profesional.

Serás un profesional en las ciencias del deporte y aplicarás los conocimientos en el campo de la gestión directiva en las instituciones, por esta razón, lograrás desempeñarte en el campo laboral en las siguientes secciones:
• Docente en educación física.
• Entrenador deportivo.
• Gestor y administrador en áreas deportivas.
• Investigador en las ciencias deportivas y de gestión directiva.
• Preparador físico en diferentes disciplinas.
• Directivo en instancias deportivas.