Por definir

La Licenciatura en Ciencias del Deporte y Gestión Directiva de la Universidad Cuauhtémoc tiene como objetivo principal que el alumno adquiera las habilidades y experiencias adecuadas para poder ofrecer servicios específicos del contexto deportivo, a su vez propiciar en su razonamiento la capacidad de análisis y de solucionar las necesidades que existen dentro de su contexto social, tomando en cuenta disciplinas fundamentales como la política, la economía, la sociología, el deporte, la cultura, etc.

El Licenciado en Ciencias del Deporte y Gestión Directiva, utilizará y ampliará sus conocimientos en el campo deportivo, con los elementos fundamentales de la Cultura Física en la sociedad, promoviendo el deporte y la salud física, siendo gestor de nuevas experiencias disciplinarias y directivas con su apoyo profesional.

Serás un profesional en las ciencias del deporte y aplicarás los conocimientos en el campo de la gestión directiva en las instituciones, por esta razón, lograrás desempeñarte en el campo laboral en las siguientes secciones:
• Docente en educación física.
• Entrenador deportivo.
• Gestor y administrador en áreas deportivas.
• Investigador en las ciencias deportivas y de gestión directiva.
• Preparador físico en diferentes disciplinas.
• Directivo en instancias deportivas.

¿Por qué estudiar en UCG?
La Universidad Cuauhtémoc es la única casa de estudios que ofrece la LICENCIATURA EN CIENCIAS DEL DEPORTE Y GESTIÓN DIRECTIVA en México y cuenta con su propia Clínica para que el alumno realice prácticas durante el transcurso de la licenciatura.

Proceso de titulación.
La forma de titulación contempla desde la realización de Tesis hasta el estudio de posgrados.

Becas.
La Universidad Cuauhtémoc ofrece diversos apoyos para sus estudiantes mediante becas académicas, deportivas y apoyos económicos para así motivar a sus alumnos y lograr que concluyan sus estudios.