facebook
Publicado: martes 08 mayo 2018

COPA CUAUHTÉMOC

Noticias

Cada año la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara organiza en sus instalaciones la Copa Cuauhtémoc. Un encuentro deportivo donde, junto con otras escuelas, la UCG compite en las categorías femenino y masculino, en tres diferentes deportes: futbol, balon...

ESCRITO POR: Universidad Cuauhtémoc

Cada año la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara organiza en sus instalaciones la Copa Cuauhtémoc. Un encuentro deportivo donde, junto con otras escuelas, la UCG compite en las categorías femenino y masculino, en tres diferentes deportes: futbol, baloncesto y voleibol.

Con el ánimo de generar una competencia sana entre escuelas, la Copa Cuauhtémoc es un motivante anual extra para cada uno de los planteles que participan, y promueve el desarrollo deportivo de las diferentes selecciones. Además, la Copa Cuauhtémoc es un evento de integración donde patrocinadores como Powerade, Mazda México y Carril4tro, colaboran activamente para brindarles a todos los asistentes, una experiencia única y divertida.

Cabe resaltar que las competencias se llevan a cabo bajo la supervisión de jueces avalados por las respectivas autoridades deportivas. Esto, con la intención de poder ofrecerles a nuestros competidores y asistentes, un verdadero evento deportivo, y no una simple reunión.