Publicado: martes 08 mayo 2018

COPA CUAUHTÉMOC

ESCRITO POR: Universidad Cuauhtémoc

Cada año la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara organiza en sus instalaciones la Copa Cuauhtémoc. Un encuentro deportivo donde, junto con otras escuelas, la UCG compite en las categorías femenino y masculino, en tres diferentes deportes: futbol, baloncesto y voleibol.

Con el ánimo de generar una competencia sana entre escuelas, la Copa Cuauhtémoc es un motivante anual extra para cada uno de los planteles que participan, y promueve el desarrollo deportivo de las diferentes selecciones. Además, la Copa Cuauhtémoc es un evento de integración donde patrocinadores como Powerade, Mazda México y Carril4tro, colaboran activamente para brindarles a todos los asistentes, una experiencia única y divertida.

Cabe resaltar que las competencias se llevan a cabo bajo la supervisión de jueces avalados por las respectivas autoridades deportivas. Esto, con la intención de poder ofrecerles a nuestros competidores y asistentes, un verdadero evento deportivo, y no una simple reunión.