facebook

50% de Descuento en Inscripción + 25% de Beca en Mensualidades

Duración

6 semestres

Modalidad

Presecial

Inicio

Agosto 2018
Nuestra preparatoria ha tenido logros importantes a nivel Nacional y Estatal, en los que se refleja el excelente nivel académico y el agradable ambiente estudiantil, promoviendo la participación activa de los alumnos en diferentes proyectos, demostrando la calidad de la Preparatoria Cuauhtémoc.

Además del desarrollo académico de los estudiantes, es necesario fomentar en el alumno su potencial físico, por lo tanto, apoyamos la práctica de diferentes deportes y ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de integrarse a cualquiera de los equipos deportivos con los que contamos (básquetbol, voleibol, fútbol soccer, tenis, Tae Kwon Do, entre otros).

¿Por qué estudiar en prepa Cuauhtémoc?

Por nuestros profesores capacitados y el alto nivel académico, sus aulas equipadas con pizarrones interactivas e internet con fibra óptica, grupos reducidos (máximo 30 alumnos), el inglés por niveles (centro certificador TOEFL), su programa “Emprender para Aprender”, por sus ambiente sano y seguro, sus instalaciones con canchas deportivas y gym, sus diferentes talleres deportivos y culturales, por su viajes y excursiones. Además de contar con servicio de transporte en 3 rutas.

Instalaciones renovadas

Tecnología de vanguardia en nuestros centros de cómputo, biblioteca. Contamos con cafeterías, un amplio estacionamiento y área social. Además, contamos con 3 rutas de transporte.

Cultura

Festivales artísticos y tradicionales, sanas convivencias y concurso Reina Cuauhtémoc.

Plus Académico

Conferencias, exhibición de trabajos, muestras de talentos universitarios, congresos, seguro contra accidentes y seguro de orfandad. Tutorías, bolsa de trabajo y vinculación empresarial.

Deportes

Juegos deportivos InterCuauhtémoc, talleres de baile y porras, gimnasio con instructores altamente calificados, Tae Kwon Do, acondicionamiento y torneos inter universitarios.

Plan de estudios

6 semestres

Galería

Galería