facebook

Duración

6 semestres

Modalidad

Presecial

Inicio

Agosto 2018
Nuestra preparatoria ha tenido logros importantes a nivel Nacional y Estatal, en los que se refleja el excelente nivel académico y el agradable ambiente estudiantil, promoviendo la participación activa de los alumnos en diferentes proyectos, demostrando la calidad de la Preparatoria Cuauhtémoc.

Este tipo de bachillerato te permite realizar un bachillerato normal y al mismo tiempo cursar una carrera técnica, lo cual representa una ventaja sobre el bachillerato común ya que obtienes un título y cédula profesional como técnico en el área seleccionada.

  • Técnico en Comunicación
  • Técnico en Computación
  • Técnico en Programación
  • Técnico en Informática Administrativa

¿Por qué estudiar en prepa Cuauhtémoc?

Por nuestros profesores capacitados y el alto nivel académico, sus aulas equipadas con pizarrones interactivas e internet con fibra óptica, grupos reducidos (máximo 30 alumnos), el inglés por niveles (centro certificador TOEFL), su programa “Emprender para Aprender”, por sus ambiente sano y seguro, sus instalaciones con canchas deportivas y gym, sus diferentes talleres deportivos y culturales, por su viajes y excursiones. Además de contar con servicio de transporte en 3 rutas.

Instalaciones renovadas

Tecnología de vanguardia en nuestros centros de cómputo, biblioteca. Contamos con cafeterías, un amplio estacionamiento y área social. Además, contamos con 3 rutas de transporte.

Cultura

Festivales artísticos y tradicionales, sanas convivencias y concurso Reina Cuauhtémoc.

Plus Académico

Conferencias, exhibición de trabajos, muestras de talentos universitarios, congresos, seguro contra accidentes y seguro de orfandad. Tutorías, bolsa de trabajo y vinculación empresarial.

Deportes

Juegos deportivos InterCuauhtémoc, talleres de baile y porras, gimnasio con instructores altamente calificados, Tae Kwon Do, acondicionamiento y torneos inter universitarios.

Plan de estudios

6 semestres

Galería

Galería