facebook

Estudiantes provenientes de otra universidad

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  1. Presentar Certificado parcial de la universidad de procedencia con materas cursadas y aprobadas, así mismo el plan de estudios de la carrera, para poder realizar la sugerncia a la SEP quien otorga la equivalencia final.
  2. Llenar el formato de inscripción que te proporcionará el departamento de informes e inscripciones de la Universidad.
  3. El departamento de informes e inscripciones te proporcionará una referencia bancaria para realizar el pago correspondiente por concepto de inscripción de acuerdo a la carrera que elegiste.

DOCUMENTOS NECESARIOS

  • Acta de nacimiento (original y dos copias).
  • Certificado de secundaria (original y dos copias).
  • Certificado de preparatoria (original y dos copias).
  • Certificado parcial de materias cursadas en la universidad de procedencia.
  • Dictamen de equivalencia validado por Secretaria.
  • 10 fotografías tamaño infantil blanco y negro de estudio con ropa clara.
  • 2 cartas de buena conducta.

Estudiantes provenientes de preparatoria

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  1. Proporciona tu información en el departamento de informes e inscripciones.
  2. Llena el formulario de inscripciones de la Universidad.
  3. El departamento de informes te proporcionará una referencia bancaria para realizar el pago correspondiente por concepto de inscripción de acuerdo a la carrera que elegiste.

DOCUMENTOS NECESARIOS

  • Acta de nacimiento (original y dos copias).
  • Certificado de secundaria (original y dos copias).
  • Certificado de preparatoria (original y dos copias).
  • Certificado parcial de materias cursadas en la universidad de procedencia.
  • Dictamen de equivalencia validado por Secretaria.
  • 10 fotografías tamaño infantil blanco y negro de estudio con ropa clara.
  • 2 cartas de buena conducta.

Trámite de titulación

PROCESO DE TITULACIÓN

Una vez que el alumno cuenta con todos los requisitos de término de la licenciatura y cuenta con su certificado de la licenciatura o maestría, puede acudir al departamento de Control Escolar e iniciar su proceso de titulación.

DOCUMENTOS NECESARIOS

Solicitar el formato de “Solicitud para trámite de titulación” en el departamento de Control Escolar.
Llenar los campos correctamente y realizar la recolección de sellos que se indican a continuación:

  • Departamento de Contabilidad.
  • Departamento de Control Escolar.
  • Departamento de Servicio Social.
  • Biblioteca.
  • Coordinación de la Licenciatura o Maestría.

Una vez lleno el documento, acudir a Caja para hacer el pago de titulación, el cual tiene un costo de $16,000 pesos.
Una vez efectuado el paso se entrega la solicitud para trámite de titulación en el Departamento de Control Escolar y se les dará en ese momento la fecha de toma de protesta.